INICIO Do 2012 ao 2018 Do 2018 ao 2023 A CIDADE VELLA *** SELO EUROPEO DE CALIDADE AO PROXECTO : THE WEATHER THAT WE WATCH*** MAQUETAS E RECICLAXE ★ DESPEDIDAS DE PROMOCIÓNS ★

miércoles, 12 de febrero de 2014

O venres, 7 de febreiro, asistimos á representación da  obra  " VICTOR Y EL MONSTRUO" que tivo lugar  no Forum Metropolitano da Coruña . 



5 comentarios:

Carlos R.F. dijo...

A mí la obra de``Víctor y el monstruo´´me pareció un
poco aburrida,porque lo paraban cada dos por tres y entonces perdía su efecto.Eso si,tampoco me quedaba muy tranquilo y a vces me sobresalté.El juego de luces,el escenario y la decoración estaban bien elabo-
rdos y algunas partes tenían su gracia,pero los muñecos no me parecían muy bien elaborados.Por lo demás,la obra no estuvo tan mal.

Lúa Pérez dijo...

A obra gustoume moito, pero estou de acordo con Carlos, se non a pararan tanto e continuaran a historia estaría mellor. O moneco de Frankenstein daba un pouco de medo.

Maria dijo...

A mi me pareció una obra muy interesante y divertida en la que dos chicas cuentan la historia de Frankenstein, un monstruo creado por Víctor Frankenstein. Nadie quería al monstruo y por eso le pidió a Víctor que le hiciera una novia y asi fue, la hizo pero luego la mató. El monstruo conoció a la novia de Víctor y ella lo trató muy bien pero el monstruo tenía que vengarse por lo que hizo Víctor, así que la mató.
Las dos actrices actuaron genial y todo estuvo muy bien.

Fernando Moreno Garcia dijo...

El día 7 de febrero de 2014 fuimos a ver una obra de teatro que se llamaba Vicor y el monstruo, es una historia en la que el doctor Victor Frankestain creó vida, un ser que fue un experimento fallido, él lo había creado con restos de cadáveres, y al ver que no era humano lo abandono, entonces,el monstruo mató a su hijo por remordimiento, tambien a su mujer, y al final, acabo con él, pero, el monstruo se arrepintio, así que, se suicidó y murieron todos. Ami me pareció aburrida, no me gustó mucho, aunque los juegos de luces y el escenario estaban muy bien.

Sara dijo...

A min me pareceume un pouco terrorifico, e non me gustume nada.

Publicar un comentario