• TRABALLAMOS BEN . TRABALLAMOS CON XEITO . RECICLAMOS. COMPARTIMOS TRABALLOS DE METEOROLOXÍA . FINALMENTE O NOSO PROXECTO ETWINNING OBTIVO O *** SELO EUROPEO DE CALIDADE E O SELO NACIONAL DE CALIDADE***
  • Desde esta bitácora pretendemos compartir algunhas das actividades que realizamos ou trataremos de realizar . Ademais intenta ser unha ferramenta de axuda para todos aqueles alumnos/as, pais/nais e profesores/as que desexen acceder a temas de información ( libros ,revistas , enlaces , recursos dixitais ,software educativo ...) sobre o traballo e os proxectos que desenvolvemos

    martes, 26 de mayo de 2015

    Comentamos libros




    7 comentarios:

    1. Yo me he leído toda la colección excepto el nº 9. Es una colección fantástica.
      Greg es el anti-héroe en estado puro.

      ResponderEliminar
    2. Mi libro favorito es Misterio en Venecia, me chifla,pero también me gustó de esa colección Vaya lío en río y Elemental querida Zoé que se desarolla en Londres

      ResponderEliminar
    3. El libro Misterio en Venecia me encantó porque es de misterio y también muy garacioso.
      También me gustó mucho el diario de Greg, sobre todo el número 8.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo el 1,2,3,7,8 de el Diario de Greg y me leí toda la colección de La Banda de Zoé.

        Eliminar
    4. Me gustó toda la colección del diario de Greg, yo tengo el 1,8 y 2 , los recomiendo.

      ResponderEliminar
    5. Me he leído todos los diarios de Greg incluido el numero 9 titulado ''Carretera y manta''

      ResponderEliminar
    6. Yo los leí todos y estos libros son todos divertidísimos .El que mas me gustó fue el nº 9. Os los tenéis que leer.

      ResponderEliminar