• TRABALLAMOS BEN . TRABALLAMOS CON XEITO . RECICLAMOS. COMPARTIMOS TRABALLOS DE METEOROLOXÍA . FINALMENTE O NOSO PROXECTO ETWINNING OBTIVO O *** SELO EUROPEO DE CALIDADE E O SELO NACIONAL DE CALIDADE***
  • Desde esta bitácora pretendemos compartir algunhas das actividades que realizamos ou trataremos de realizar . Ademais intenta ser unha ferramenta de axuda para todos aqueles alumnos/as, pais/nais e profesores/as que desexen acceder a temas de información ( libros ,revistas , enlaces , recursos dixitais ,software educativo ...) sobre o traballo e os proxectos que desenvolvemos

    lunes, 19 de octubre de 2015

    DE CINE :comentamos películas


    10 comentarios:

    1. No la vi entera pero lo que vi me gustó mucho. Es una buena película.

      ResponderEliminar
    2. Me gustó mucho porque es muy graciosa y entretenida. Es de un niño que se perdió por el bosque y se encontró el castillo de frente con mucho ruido porque habían montado una fiesta.

      ResponderEliminar
    3. Eu celebrei o meu cumple con esta peli e me pareceu moi divertida. Eu vola recomendo.

      ResponderEliminar
    4. Yo la vi hace mucho tiempo . Me gustó mucho y el día 23 del 10 comienza la segunda en el cine.

      ResponderEliminar
    5. A mi me gusta esa pelicula porque la vi y me gustó mucho.

      ResponderEliminar
    6. A mí también me gustó mucho la primera película. Creo que la había visto en el cumpleaños de Pablo. Os la recomiendo.

      ResponderEliminar
    7. Es una película bastante graciosa y fácil de ver, tiene una muy buena introducción . Os la recomiendo al cien por cien.

      ResponderEliminar
    8. Me gustó porque el lobo se comió a todas las ovejas.

      ResponderEliminar
    9. Me gusta mucho la película porque me hace reír y los dibujos son muy bonitos.

      ResponderEliminar
    10. Yo la vi con Iria y con Natalia y a mí me pareció muy chula. La verdad yo os la recomiendo por que te hace reír mucho por lo menos a mí.
      Me gustó mucho la parte donde el bebé se transforma en vampiro y donde está la gelatina verde escuchando música , después chocó contra un árbol y vino llena de ramas y de hojas. Fue muy divertida.

      ResponderEliminar